Como Se Cura La Bulimia - Mi Experiencia y Recomendación - Bulimia La Cura Perfecta

Descubre Como Se Cura La Bulimia Naturalmente - Revision Bulimia La Cura Perfecta

Hola mi nombre es Maria Guzman y te quiero contar como supere mi bulimia cuando sentia no poder detenerme



Ya hace meses que supere mi bulimia y déjame decirte que ahora parece que haya sido la historia de alguien más y no la mía.


¿Pero Como Comenzó Mi Bulimia?

Pues mira siempre pienso que nosotras las mujeres tenemos mas presión que los hombres al nosotras tener que lucir más bonitas para ellos .y eso es algo que tiene miles de años.

La obsesión por lucir bien en lo que fue lo que a la edad de 16 años me inicio en la bulimia. Pues yo tenía una familia que casi siempre de viernes a domingo salíamos a cenar fuera a restaurantes de comida rápida, era una costumbre ir a cenar pizza, pollo frito, helado oct. ... los viernes, sábados y domingos de todas las semanas, todos los meses y todos los años.

Alrededor de los 16 años logre acumular algunos kilos extra que no se iban con nada tal vez porque  no estaba descuesto a dejar esas sesiones donde comía lo que siempre me ha sido mi debilidad el pollo frito.

El pollo frito siempre ha sido mi debilidad y mi castigo y es algo que para mí es placer de dioses 

Pero cuando mi bulimia realmente comenzó fue un día que al llegar a casa después de haber comido demasiado en uno de esas visitas que hacía yo con mi familia a los restaurantes y similares fue que de tanto que había cenado no me sentía bien sentía, me dolía el estomago estaba mareada hasta e sentía que el vomito era inevitable corrí al baño y ahí arroje todo lo u había cenado e instantáneamente que sentí mejor al arrojar aquello.

Eso para mí fue una revelación ya que después de haber cena dado tanto en tan solo unos segundos me había desecho de la gran cantidad de calorías que había ingerido, inmediatamente por mi cabeza paso la idea de que teñí la posibilidad de comer lo que quisiera, cuando lo quisiera y en la cantidad que quisiera sin tener que preocuparme después de mi sobrepeso.

Inmediatamente después investiga en internet otros métodos alternativos al vomito entre tantos en la red encontré los más comunes que eran los fuertes laxantes y claro la siempre segura la provocación del vomito introduciendo mi dedo hasta lo más profundo que pudiera de mi garganta.

Y Así Comenzó Todo...

Y degúes de eso estuve casi un año con ese método y llegue a perder algunos pocos kilos pero algo malo ocurrió después.

Ya no podía mantener nada en mi estomago por más de un día, si comía algo en la mañana o tarde cuando llegaba la noche no podía evitar vomitar aunque ahora no quisiera.

Y así comenzó mi disenso de peso hasta que pase de ser una gordita simpática hasta ser flaca que daba lástima de tan delgada que era.

Y claro comenzó a tener problemas de desnutrición y cosas similares.

Hasta que un día ya muy asustada le conté lo que pasaba a mis padres en la sala de mi casa.
Desde principio a fin. Aun recuerdo a mi padre golpeando la pared de la casa con los puños repitiendo que había fallado como padre (creo yo que de frustración e importancia).

Y eso a mí me lastimaba mucho .y los siguientes días fueron n eterno sufrimiento para mis padres, mis hermanos y para mí.

Hasta Que Bulimia La Cura Perfecta Llego A Mi

Encontré en Bulimia La Cura Perfecta la solución sencilla que buscaba que llego seguridad en lo que tenía que hacer guiándome paso a paso en cómo romper mis hábitos destructivos.

Ahora te digo los temas que Bulimia La Cura Perfecta


  • Lección 1 Desojando la bulimia
Explica todos los aspectos que componen la bulimia desde principio a fin.

  • Lección 2 Círculos que hay que romper
Aprende los ciclos que componen la bulimia y como detenerlos, 

  • Lección 3 Qué Daños Te Pueden Causar La Bulimia
Aquí te dice lo destructiva que puede ser la bulimia


  • Lección 4. Como Nace La Bulimia
Aprende como se inicia la bulimia, como ayudar y detectar si alguien que conoces la padece


  • Lección 5: Entiende tus deficiencias y aprende a tratarlos
Conoce en lo que fallas y aprende a tratarlo


  • Capítulo 6: Es hora de recuperarse
Aquí en donde después de haberte dado todo lo que necesitas para tu recuperación lo apliques


Bonos:

Además de darte esta guía está ofreciendo algunos libros extra que hablan my bien de él.

1# Alimentación Sana 


Este es un muy buen libro electrónico que te dice como tener una alimentacionsna y alargar tu expectativa de vida.

2# Mantente sano




Esta es una guía la cual  te dice como vivir una vida muy sana también

NO PIERDAS MAS TIEMPO YA QUE PUEDE SER MUY TARDE CUANDO TE DECIDAS ENTRA AHORA Y ADQUIERE LA GUÍA ME A MI ME SIRVIO 

ENTRA A BulimiaLaCuraPerfecta.com

RECUERDA QUE LOS OBSTACULOS EN LO QUE VEMOS CUANDO ALEJAMOS LOS OJOS DE LA META NO TE RINDAS TOMA ACCION AHORA

1 comentario:

Evita hacer Spam colocando enlaces a paginas externas o seran eliminados. Gracias