Cómo superar la bulimia: Mi Viaje Del infierno a la Felicidad

Cómo superar la bulimia: Mi Viaje Del infierno a la Felicidad 

No tenía idea de cómo superar la bulimia. Yo había sufrido de esta enfermedad durante la mayor parte de mi vida - y al pasar los años, yo estaba cada vez más controlado por ella.
Me sentía como un robot, programado en cierta manera - y no puede cambiar.

Mi vida estaba planeado para mí ... Un ciclo sin fin de atracones y purgas, la mentira y el robo, el dolor y el miedo ...

No tenía otra opción ...

Bulimia me había ganado - y ahora se ven obligados a vivir de acuerdo con sus reglas ...

O eso creía yo ...



"Me di cuenta de que en los últimos 10 años Bulimia acababa de ocupar, Taken, Taken ... Se me había dado nada." superar la bulimia

Cuando llegué a 20 años algo cambió dentro de mi cabeza ... Decidí que no importa lo que se necesitaba - no había manera en el infierno que iba a vivir con bulimia para el resto de mi vida ... ¿Qué tipo de existencia sería?

Yo quería una carrera, matrimonio, hijos y abundante felicidad ... yo no podía tener esas cosas y la bulimia ...
Bulimia me había dado la felicidad, sin autoestima, no hay salud, no hay amor ... Nada.

No tenía ninguna parte en mi vida y yo lo quería ido más que nunca ...

Pero, tuve un problema ...

- No tenía ni idea de cómo detener los atracones

- No tenía ni idea de cómo digerir los alimentos

- No tenía idea de cómo comer "normalmente"

- No tenía ni idea de cómo vencer la bulimia!

y, yo no sé por dónde empezar ...

Mi Viaje: Descubrir cómo superar la bulimia

Para ayudarme a dar orientación en el aprendizaje de cómo superar la bulimia decidí visitar a un consejero. Su nombre era Amanda.

Amanda fue la primera persona que había hablado con mi bulimia ... y, era aterrador. 

Recuerdo estar sentado fuera de su oficina ... El sudor corría de mis axilas hasta la punta del codo - y gotea en el sofá de abajo. Me temblaban las manos y los dientes jittering. Yo estaba tan tentado de huir ... Tuve la tentación de correr de nuevo a la negación y fingir que estaba en control - pretender que siempre podría recuperar mañana - si quería ... (Yea rito) superar la bulimia 

Pero yo sabía que tenía que quedarme ... yo sabía que no tenía idea de cómo superar la bulimia por mi cuenta ... Yo sabía que necesitaba ayuda.

Era una cuestión de vida o muerte y yo le debía esto a mí mismo ...

Decidí prescindir Amanda el peor de los detalles ...

Le dije que yo vomité 5 veces al día - en lugar de la más realista 15 + ... Yo no le dije que robé y mentí para permitir mi bulimia y yo no le dije que antes de nuestra sesión de la mañana yo "d ya vomitado 4 veces.

Pero, el hecho de que se le había dicho que Shaye, la persona fuerte, segura y burbujeante estaba viviendo una mentira ... Yo era bulímica - y es gobernado cada momento de mi vida.

Salí de la oficina de Amanda una hora más tarde con una sensación de libertad que no había sentido en mucho tiempo. Sentí que por fin, mi existencia no era un acto completo ... Alguien sabía de mi bulimia - y ellos no me odio por ello! superar la bulimia

Seguí a ver a Amanda por 1 año ... Durante este tiempo ella me guió en muchas técnicas para ayudar a transformar mi baja autoestima en un positivo y la aceptación de uno.

Pero, aún había mucho más que aprender ...

Aprender a comer de nuevo, Compendio Again And End Binge Insta una vez por todas ...

Amanda era increíble ... Pero, un terapeuta o un médico sólo le puede enseñar mucho. Ellos nunca han sufrido de esta enfermedad y lo que no puede enseñarle el quid de la cuestión de cómo superar la bulimia ...

Tuve que darme cuenta de eso por mí mismo ... Tuve que aprender a:

Confía en mi cuerpo para digerir los alimentos ...

Obtener mi metabolismo lento a trabajar de nuevo ...  superar la bulimia

Superar la hinchazón intensa y el viento ...
Y, terminar los atracones infame insta una vez por todas ...

Estos problemas causados ​​obstáculos difíciles, incómodas ya veces embarazosas que tuve que superar. No fue fácil, pero yo estaba decidido.

Quería esa hermosa vida que yo podía ver en la distancia. Quería la salud, la felicidad, el amor y la paz ... yo quería todo!

Así, continué mi pavimentación camino de la recuperación ... Aprender a superar la bulimia - un obstáculo a la vez ...

Caminé en pequeños pasos - pero yo sabía, que incluso los pasos de bebé me iban a llegar a mi destino si era persistente. Cualquier movimiento hacia delante, en la dirección correcta estaba más cerca de la plena recuperación de la bulimia.

Con el tiempo, llegué a mi estómago a trabajar de nuevo ... me podía comer pan, pizza y pastas sin sentir que me iba a explotar superar la bulimia.

Empecé a ir al baño constantemente todas las mañanas, ya que mi metabolismo comenzó a patear de nuevo en acción ...

Después de 1 mes de borrachera purgar libre, mi hinchazón y el gas vergonzoso comenzaron a desaparecer ...
Y, por último, que podía comer mis comidas y aperitivos sin sentir la necesidad de comer más, más y más.
Yo tenía miedo de decirlo ... En caso de que gafe ... Pero, yo estaba empezando a sentirse libre!

Sin mirar atrás ...

Se fue de 1 año después de mi primera cita con Amanda que me gradué de la universidad.

Recuerdo que mis compañeros de clase sentirse extasiado que ahora podían salir al mundo real y conseguir trabajo, ganar dinero y ser libre!

Yo estaba muy emocionada por otra razón ...

No porque yo era libre de la universidad ...

Pero, porque había aprendido a superar la bulimia. Yo estaba 100% recuperado superar la bulimia.

SI QUIERES LEE SABER COMO SUPERE MI BULIMIA LEE MI HISTORIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evita hacer Spam colocando enlaces a paginas externas o seran eliminados. Gracias